Microplex Printware AG es una empresa de ingeniería alemana con oficinas en Alemania y EE.UU. dedicada al desarrollo de soluciones de impresión a medida para aplicaciones industriales altamente especializadas, que a menudo también se pueden ampliar de forma modular o modificar sobre el diseño base para ajustarse plenamente a los requisitos del área de aplicación.

El secreto de su éxito es el controlador de impresión ‘Multi Intelligence’, el controlador de impresión integrado comprende prácticamente cualquier lenguaje de impresión, es programable y se puede desarrollar a medida si es necesario. No importa el Sistema IT SAP, AS/400, Unix, Windows o una combinación de todos ellos. O si la aplicación fue originalmente pensada para una tecnología de impresión diferente de la que se pretende aplicar: por ejemplo, el flujo de datos de una impresora láser se puede enviar a una impresora térmica y viceversa. Cualquier solución es posible.

Otra gran innovación es el control de la impresión a través de señales digitales que permiten la sincronización e integración con sistemas industriales.

Productos

Terminales
móviles

Impresoras de
etiquetas

Cabezales
térmicos

Lectores de
códigos

Impresoras de
producción

RFID

Consumibles

Etiquetas y
ribbon

Contacta
con nosotros

C/ Fernando Pessoa, 39
08030 Barcelona

Tel.: 902 115 117
Fax: 932 744 407

info@ids-bcn.com
www.ids-bcn.com





    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
    Me quiero suscribir a la newsletter.