PSI

El grupo PSi es uno de los principales fabricantes de impresoras láser de papel continuo y de impresoras matriciales de gama alta del mundo.

Las impresoras del grupo PSi se producen como marca propia, pero también para clientes OEM a través de distribuidores como IDS-bcn capaces de ofrecer un valor añadido en la recopilación de requerimientos, asesoramiento para la adquisición del producto adecuado y en la integración de la solución con el resto del Sistema IT. En definitiva, garantizando su inversión.

PSi Printer Systems International GmbH está establecida con éxito en el mercado desde 1992, después de que se hiciera cargo del segmento de impresoras de Philips Kommunikations Industrie AG. En 2003 el negocio de impresoras láser fue asumido por la recién fundada PSi Laser GmbH, mientras que PSi Printer Systems International GmbH se ha concentrado en el negocio de impresoras matriciales.

Las soluciones de impresoras láser de papel continuo hacen de PSi Laser pionera en el mercado, fabricando impresoras de producción con costes realmente bajos y facilidad de uso comparable a una impresora de ofimática.

Las impresoras matriciales de PSi están diseñadas para cargas extremadamente altas incluso en entornos difíciles. La impresión matricial es una tecnología de impresión que imprime simultáneamente varias copias a la mayor velocidad y al menor coste por página.
 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.