Cargando...

Etiquetas y Documentos de Envío

Inicio/Etiquetas y Documentos de Envío

Una etiqueta de envío perfectamente impresa es fundamental para que un envío llegue a su destino. La vida útil de la etiqueta de envío no es necesario que sea mucho mayor al tiempo de entrega, por lo que la impresión térmica directa (sin ribbon) es la más adecuada por su simplicidad y rapidez de impresión.

Las impresoras industriales son altamente fiables y ofrecen alto rendimiento de forma ininterrumpida. Su durabilidad las hace adecuadas para los duros entornos de almacén. En cambio las impresoras de escritorio son las adecuadas para oficinas de envío más pequeñas con un ciclo de trabajo más ligero.

Para que almacenes logísticos y centros de distribución puedan imprimir cualquier documento de envío, tales como facturas o albaranes, y adjuntarlos automáticamente en cada paquete; existen soluciones basadas en impresoras laser de hoja suelta capaces de integrarse con los sistemas automáticos de empaquetado y transporte a través de entradas y salidas digitales. Las impresoras de papel continuo, en cambio, son una buena solución para la impresión de documentos en lote.

Es importante que un proveedor de soluciones como IDS-bcn estudie su caso particular para asesorarle en la elección idónea entre todas las existentes en el mercado con estudio de costes para una visión exacta del retorno de la inversión, y brindarle todo el soporte necesario en el proceso de integración.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Impresoras de escritorio

Impresoras de etiquetas industriales

IDS-BCN Etiquetas & ribbons

Etiquetas & Ribbons

Impresoras láser hoja suelta

Impresoras matriciales

Impresoras láser de papel continuo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.