Microplex

Inicio/Marcas/Microplex

Microplex Printware AG es una empresa de ingeniería alemana con oficinas en Alemania y EE.UU. dedicada al desarrollo de soluciones de impresión a medida para aplicaciones industriales altamente especializadas, que a menudo también se pueden ampliar de forma modular o modificar sobre el diseño base para ajustarse plenamente a los requisitos del área de aplicación.

Desde sus inicios como empresa, IDS-bcn colabora estrechamente Microplex Printware AG para transmitir y satisfacer los requerimientos de los clientes de la Península Ibérica

El secreto del éxito de Microplex Printware AG es el controlador de impresión Microplex ‘Multi Intelligence’, el controlador de impresión integrado comprende prácticamente cualquier lenguaje de impresión, es programable y se puede desarrollar a medida si es necesario. No importa el Sistema IT SAP, AS/400, Unix, Windows o una combinación de todos ellos. O si la aplicación fue originalmente pensada para una tecnología de impresión diferente de la que se pretende aplicar: por ejemplo, el flujo de datos de una impresora láser se puede enviar a una impresora térmica y viceversa. Cualquier solución es posible.

Otra gran innovación de las impresoras Microplex es el control de la impresión a través de señales digitales que permiten la sincronización e integración con sistemas industriales.
 
 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.