Cargando...

Etiquetado de neumáticos

Inicio/Etiquetado de neumáticos

El etiquetado de neumáticos puede ocurrir en algunos de los entornos más hostiles. Las temperaturas extremas, condiciones de polvo, suciedad o humedad no deben ser un obstáculo para la identificación y trazabilidad completa del producto.

Las impresoras térmicas de grado industrial han convencido al sector debido a su robustez en entornos industriales extremos y a las posibilidades de integración en los WMS/ERP empresariales. Incluso emulando a impresoras antiguas o de otros fabricantes para eliminar las costosas modificaciones en los sistemas IT corporativos.

La normativa europea 1222/2009 exige que todos los neumáticos comercializados para turismos, vehículos ligeros y pesados lleven una etiqueta que incluya su eficiencia en combustible, agarre sobre mojado y generación de ruido externo durante la circulación. Estas etiquetas deben ser lo suficientemente resistentes como para soportar roces y abrasión sin que se deteriore la información crucial de la etiqueta ni se despeguen de la superficie irregular y a menudo polvorienta del neumático.

Es importante que un proveedor de soluciones como IDS-bcn estudie su caso particular para asesorarle en la elección idónea entre todas las existentes en el mercado con estudio de costes para una visión exacta del retorno de la inversión, y brindarle todo el soporte necesario en el proceso de integración.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Impresoras de etiquetas industriales

Printronix T8000

Printronix T6000e

Zebra ZT510

Zebra ZT600

TSC MX241P | MX341P | MX641P

TSC MH241 | MH341 | MH641 | MH261 | MH361

Validación automática de códigos de barra

Printronix ODV-1D

Printronix ODV-2D

Etiquetas & ribbons

Etiquetas & ribbons

Etiquetas & ribbons

No se encontraron productos que concuerden con la selección.