Impinj es un fabricante líder de soluciones RFID UHF Gen 2 para identificar, localizar y autenticar artículos cotidianos en una amplia gama de mercados. Al ofrecer el único conjunto integrado de hardware, software e interfaz de aplicación RFID.

La plataforma Impinj proporciona conectividad inalámbrica a varios elementos cotidianos para aplicaciones comerciales y de consumo. Su plataforma integrada conecta los elementos cotidianos con las aplicaciones, entregando información en tiempo real a las empresas sobre los elementos que crean, administran, transportan y venden.

Impinj se basa en su experiencia técnica y asociaciones con la industria para ofrecer una plataforma RFID completa y ampliamente implementable. La plataforma Impinj permite a las empresas recibir información invaluable sobre las formas de mejorar sus estándares comerciales, impulsar las ventas, mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la eficiencia mediante la fabricación de productos que brindan información en tiempo real sobre objetos y personas. Con una plataforma superior y confiable para soluciones RFID, Impinj es una solución ideal para aplicaciones de administración de inventario, seguimiento de activos, autenticación y serialización.

Productos

Terminales
móviles

Impresoras de
etiquetas

Cabezales
térmicos

Lectores de
códigos

Impresoras de
producción

RFID

Consumibles

Etiquetas y
ribbon

Contacta
con nosotros

C/ Fernando Pessoa, 39
08030 Barcelona

Tel.: 902 115 117
Fax: 932 744 407

info@ids-bcn.com
www.ids-bcn.com





    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
    Me quiero suscribir a la newsletter.