Cargando...

Hojas de Equipamiento

Inicio/Hojas de Equipamiento

Las impresoras de producción que trabajan con papel continuo de ancho completo proporcionan una amplia gama de beneficios en los procesos industriales de fabricación:

  • Los datos pueden imprimirse hasta 13.6 “de ancho en papel de hasta 17” de ancho.
  • Con el papel de alimentación continua, las hojas de equipamiento se pueden imprimir a la longitud requerida manteniendo la secuencialidad.
  • Los logotipos y las fuentes escalables de gran tamaño permiten a los operarios ver qué accesorios se deben incorporar en cada vehículo, y se pueden ajustar en tamaño y calidad según sea necesario, con énfasis en la impresión en negrita o cursiva para garantizar la facilidad de lectura y minimizar los errores de interpretación.
  • Los códigos de barras permiten automatizar procesos e integrarlos en sistemas de la producción de una forma muy sencilla.
  • Se pueden utilizar formularios preimpresos o el diseño del formulario se puede imprimir con todos los datos variables incluidos.

Las impresoras matriciales son las más usadas en la industria al tener el coste por página más reducido del mercado. Existen modelos de impresora de diferentes velocidades de impresión, que se adaptan a la velocidad requerida por la línea de producción

Mientras que las impresoras láser de papel continuo permiten una alta velocidad de impresión con la máxima calidad.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Impresoras matriciales

Printronix P8000

PSi PP809

PSi PP803

Impresoras láser de papel continuo

Microplex SOLID F40

Microplex SOLID 60E-2

Microplex SOLID 85E

Microplex SOLID 140

No se encontraron productos que concuerden con la selección.