Cargando...

Dispositivos intrínsecamente seguros con certificado ATEX

Inicio/Dispositivos intrínsecamente seguros con certificado ATEX

Muchas industrias requieren trabajar en atmósferas potencialmente explosivas donde están involucrados gases inflamables, líquidos, polvo y otras sustancias peligrosas.

Los dispositivos electrónicos como los terminales móviles pueden convertirse en una fuente de ignición. Una sola chispa puede encender una explosión potencialmente mortal.

Cuando se necesitan soluciones móviles para trabajadores en entornos peligrosos, la seguridad es primordial. En entornos tan volátiles, se esperaría que fuese obligatorio el uso de dispositivos intrínsecamente seguros con certificado ATEX.

Los componentes de los dispositivos intrínsecamente seguros con certificado ATEX son incapaces de liberar suficiente energía para generar una chispa, descarga electrostática o calor para causar una explosión. Es decir, se elimina la fuente de ignición.

El hecho de que un dispositivo sea intrínsecamente seguro con certificado ATEX, no le exime de brindar todas características que se esperan de un terminal empresarial. Como que sea un dispositivo Android Enterprise Recommended (AER) para garantizar soporte y actualizaciones de seguridad durante toda su vida útil, o que incorpore seguridad de clase empresarial, capacidad de administración, captura de datos y conectividad a sistemas empresariales.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Terminales de mano con certificado ATEX

Honeywell CK65 ATEX

Terminales formato PDA con certificado ATEX

Honeywell CT60 ATEX

No se encontraron productos que concuerden con la selección.