El etiquetado de muestras de laboratorio es un proceso que comienza en el punto de atención del paciente, sigue en el laboratorio, y regresa al personal sanitario. Etiquetar las muestras de laboratorio con etiquetas de códigos de barras es un método efectivo para prevenir errores y agilizar los flujos de trabajo del laboratorio.
Las operaciones de etiquetado son esenciales para el éxito de las iniciativas de automatización del laboratorio y la seguridad del paciente. Para garantizar la identificación adecuada de las muestras de laboratorio, los códigos de barras deben estar impresos correctamente y permanecer adheridos al contenedor de recolección durante toda la vida de la muestra.
El etiquetado en el punto de atención reduce drásticamente la probabilidad de error y no existen obstáculos tecnológicos para no llevarlo a cabo.
Las impresoras térmicas son compatibles con un amplia gama de etiquetas, desde papel hasta materiales sintéticos que pueden resistir exposición a temperaturas extremas, a agentes químicos, inmersiones o pruebas en centrifugadoras y otros equipos de laboratorio. Existen impresoras térmicas para cualquier aplicación de laboratorio:
- Etiquetado de bolsas de sangre
- Almacenamiento criogénico
- Etiquetado de portaobjetos de microscopio
- Aplicaciones generales de laboratorio (superficies planas)
- Viales, tubos de ensayo, jeringas (superficies curvas)
Nuestras soluciones de etiquetado ya están ayudando a numerosas organizaciones del sector a reducir errores e incrementar la productividad.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Impresoras de etiquetas
Etiquetado y captura de datos en el punto de atención
Etiquetas & ribbons
No se encontraron productos que concuerden con la selección.