Cargando...

Migracion/Actualizacion Android

Inicio/Migracion/Actualizacion Android

Si dispone de dispositivos móviles Windows CE, Windows Embedded Handheld o de alguna versión antigua de Android, es hora de migrar o actualizar al último sistema operativo de Android.

Los dispositivos móviles Windows CE o Windows Embedded Handheld han dejado de tener soporte de Microsoft, esto significa que no estarán protegidos contra amenazas de seguridad. Del mismo modo, los dispositivos Android antiguos también dejan de recibir las últimas actualizaciones de seguridad.

Dada la posición dominante en el mercado de los smartphone de consumo, a Android le ha llevado un tiempo establecerse en los mercados empresariales e industriales que seguían esperando que Microsoft reemplazara a Windows Mobile, y finalmente no no ha sido así.

La solución es implementar los diferentes dispositivos empresariales (terminales de mano, de carretilla, tablets, etc…) en una plataforma unificada y con actualizaciones de seguridad garantizadas hasta su fin de vida útil a través del programa Android Enterprise Recommended (AER) liderado por Google de las que los terminales Zebra y Honeywell forman parte.

Android Enterprise Recommended (AER) eleva el nivel de excelencia para dispositivos y servicios empresariales. El programa establece prácticas y requisitos comunes, respaldados por rigurosas pruebas de terceros para que las empresas puedan implementar Android con confianza. Para más información visite: https://www.android.com/intl/en_ie/enterprise/

Android es una plataforma de consumo con acceso fácil e ilimitado a entretenimiento y aplicaciones. Eso no es algo bueno en los negocios donde los dispositivos se usan para el trabajo. Una forma de abordar este problema es usar el AOSP (Proyecto de código abierto de Android) de Google. Es el motor de Android de código abierto y no incluye las aplicaciones propietarias y más populares de Google, que Google llama GMS, Google Mobile Services (Chrome, YouTube, GMail, Maps, Photos o incluso Play Store).

Los dispositivos móviles Honeywell basados en la plataforma Mobility Edge son Android Enterprise Recommended (AER) y proporcionan una plataforma de software común para una fácil implementación, además de soporte y actualizaciones de seguridad garantizadas.

Zebra provee soluciones de Android orientadas a la empresa a través de Zebra Mobility DNA, para agregar a los terminales Zebra seguridad de clase empresarial, capacidad de administración, captura de datos y conectividad a sistemas empresariales

PRODUCTOS RELACIONADOS

Terminales de mano

Honeywell CK65

Zebra MC3300

Zebra MC9300

Zebra TC8300

Terminales formato PDA

Honeywell Dolphin CN80

Honeywell Dolphin CT60

Honeywell Dolphin CT40

Honeywell Dolphin CT40 HC

Zebra TC52-HC

Zebra EC30

Zebra EC50/EC55

Zebra TC21/TC26

Zebra TC52/TC57

Zebra TC72/TC77

Tablets industriales

Honeywell RT10

Zebra ET51/ET56

Terminales embarcables

Honeywell Thor VM1A

Honeywell VM3A

Zebra VC8300

Zebra VC80/VC80x

No se encontraron productos que concuerden con la selección.