Cargando...

Etiquetado de Mercancías Peligrosas

Inicio/Etiquetado de Mercancías Peligrosas

La nueva regulación No. 1272/2008 para etiquetas de advertencia de peligro, también llamada regulación GHS/CLP, se ha convertido en un reto para industria química y farmacéutica.

Por un lado es necesario que la etiqueta soporte los entornos más difíciles sin que líquidos, aceites, grasas, jabones, disolventes, ácidos o agua salada sean un problema. También es común en la industria Química/Farmacéutica que las etiquetas deban cumplir con los estándares internacionales de mercancías marítimas peligrosas (BS5609)

Por otro lado es necesario una impresora capaz de imprimir a dos colores información claramente visible, en muchas ocasiones en ambientes de producción y con conectividad a los ERP/WMS corporativos. Contamos con impresoras de etiquetas con integración directa en entornos Windows, SAP, Mainframe, AS/400,..

Es importante que un proveedor de soluciones como IDS-bcn estudie su caso particular para asesorarle en la elección idónea con estudio de costes para una visión exacta del retorno de la inversión, y brindarle todo el soporte necesario en el proceso de integración.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Impresoras de etiquetas en color

Impresora térmica 8″ a dos colores Microplex LogiJet TC8

Impresora inkjet 8″ Primera LX2000e

Impresora inkjet 8″ Primera LX910e

Impresora inkjet 5″ Primera LX610e

Impresora inkjet 4″ Primera LX500e

Etiquetas & ribbons

Etiquetas & ribbons

Etiquetas & ribbons

No se encontraron productos que concuerden con la selección.