Cargando...

Impresión de documentos de valor

Inicio/Impresión de documentos de valor

Cuando lo que se imprime vale dinero, ya sean cheques o tickets; vale la pena no externalizar el servicio e imprimir bajo demanda y con total seguridad en sus propias instalaciones. Con un control total de todo el proceso.

Esto es posible con nuestras impresoras de producción, tenemos un modelo que se ajusta a su volumen de producción para un rápido retorno de la inversión inicial.

La integración en sistemas IT es nuestro punto fuerte, para eliminar el uso de middleware adicional y automatizar el flujo de datos, lo que repercute directamente en un ahorro de costes y en la eliminación de errores.

El papel troquelado y preimpreso puede imprimirse de manera fiable y sin atascos utilizando impresoras de papel continuo con el recorrido del papel recto dentro de la impresora.

Las impresoras láser con sistema de fusión en frío permiten la impresión en calidad láser sobre materiales preimpresos o incluso sintéticos.

Es importante que un proveedor de soluciones como IDS-bcn estudie su caso particular para asesorarle en la elección idónea con estudio de costes para una visión exacta del retorno de la inversión, y brindarle todo el soporte necesario en el proceso de integración.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Impresoras láser de papel continuo

Microplex SOLID F40

Microplex SOLID 60E-2

Microplex SOLID 85E

Microplex SOLID 140

Impresoras MICR

Microplex SOLID 52A4 MICR

PSi PP3034MICR

PSi PP4060MICR

No se encontraron productos que concuerden con la selección.