Printronix

Inicio/Marcas/Printronix

IDS-bcn ofrece las soluciones Printronix de impresoras matriciales de línea, impresoras térmicas de etiquetas, validación de códigos de barras y tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) gracias a una alta especialización en el producto que nos permite desarrollar soluciones que se adaptan a cada necesidad en particular.

Desde su fundación en 1975, Printronix ofrece soluciones de impresión de grado empresarial. Inicialmente a través de impresoras matriciales de líneas. Y posteriormente añadiendo a su catálogo de productos impresoras térmicas, validadores de códigos de barras e impresoras RFID.

En 2009 Printronix adquirió TallyGenicom AG, reafirmando su posición en el mercado como principal fabricante de impresoras matriciales de líneas.

En 2015, Printronix llegó a un acuerdo para vender su división de impresoras térmicas y AIDC a TSC Auto ID Technology. Sin abandonar la filosofía de la marca de fiabilidad y robustez, e incluso aumentando el rango de soluciones de impresión de grado empresarial.
 
 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.