TSC TDP-225 | TDP-324

Construidas con durabilidad, confiabilidad y compromiso con la innovación de TSC, las impresora térmicas TSC TDP-225 y TSC TDP-324 de formato de 2 pulgadas de ancho presentan un diseño compacto y un motor de alto rendimiento que las hacen ideales para muchas aplicaciones de etiquetado de etiquetado de activos, minoristas y de atención médica.

Ver catálogo TSC TDP-225 / TDP-324

Descripción

Las impresoras TSC TDP-225 y TSC TDP-324 son las primeras impresoras de escritorio compactas y económicas de 2 pulgadas de ancho con una pantalla LCD opcional para un fácil seguimiento del estado del trabajo de impresión.

Otras características destacadas incluyen un adaptador Ethernet interno para una fácil integración en redes y un teclado opcional para imprimir etiquetas en sistemas autónomos.

La TSC TDP-225 está disponible en una resolución de impresión de alta resolución de 203dpi y una velocidad de impresión de 5 ips.

La TSC TDP-324 está disponible en una resolución de impresión de alta resolución de 300dpi y una velocidad de impresión de 4 ips.

Las impresoras de escritorio TSC TDP-225 y TSC TDP-324 se adaptan a espacios reducidos y cuentan con un diseño de carcasa fácil de usar que permite a los usuarios simplemente abrir la tapa y colocar las etiquetas en un compartimiento de etiquetas de 5 pulgadas de diámetro.

Con electrónica mejorada, las impresoras de escritorio TSC TDP-225 y TSC TDP-324 ofrecen un procesador de 200 MHz, memoria estándar de 4 MB de Flash, 8 MB de SDRAM y una ranura de expansión microSD que aumenta el almacenamiento Flash hasta 4 GB.

Admiten emulaciones estándar de la industria, incluidos los lenguajes Eltron y Zebra.

Algunas de nuestras soluciones con las impresoras TSC TDP-225 y TSC TDP-324

Etiquetas y documentos de envío

Etiquetas y documentos de envío

Etiquetas UDI MDR NDC

Etiquetas UDI / MDR / NDC

Información adicional

Marca

Título

Ir a Arriba