Zebra ZD420

La impresora de escritorio compacta de 4 pulgadas Zebra ZD420 reemplaza y aprovecha el legado de las populares impresoras de escritorio Zebra GT800 y Zebra GK Series por lo que es ideal para uso ligero de fabricación, transporte, logística y atención médica.

La impresora de escritorio Zebra ZD420 tienen un diseño actualizable, de modo que puede ser actualizada en cualquier momento a otras opciones de conectividad, cortadoras y otras mejoras para asegurar su inversión en el futuro.

Ver catálogo Zebra ZD420

Descripción

La impresora de escritorio Zebra ZD420 ha ampliado la capacidad de la ribbon a 300m.

La ribbon de mayor capacidad cuesta menos por metro y reduce la cantidad de sustituciones, mejorando la experiencia del usuario.

La impresora de escritorio Zebra ZD420 ofrece una gran variedad de opciones de conectividad con cable e inalámbricas, desde USB, serie de detección automática o Ethernet hasta WLAN 802.11ac y Bluetooth.

Al poder operar con EPL (un lenguaje de impresora eficiente utilizado en una generación anterior de impresoras) y ZPL, la impresora de escritorio Zebra ZD420 es compatible con aplicaciones antiguas. Simplemente se puede desconectar la impresora existente y enchufar la Zebra ZD420

La impresora de escritorio Zebra ZD420 también ejecuta Link-OS y está respaldada por el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo Zebra Print DNA para un mejor rendimiento, administración remota simplificada y una integración más fácil con los sistemas host.

Incorpora Print Touch (NFC), de forma que se puede emparejar un dispositivo móvil compatible de manera sencilla

 

Algunas de nuestras soluciones con la impresora Zebra ZD420

Etiquetas y documentos de envío

Etiquetas y documentos de envío

Etiquetas UDI MDR NDC

Etiquetas UDI / MDR / NDC

Información adicional

Marca

Título

Ir a Arriba