Printronix T800

Printronix T800 La PRINTRONIX T800 es una impresora térmica de escritorio de alto rendimiento con productividad de nivel empresarial, fiable en rendimiento y características de gama alta, como RFID y WiFi. La PRINTRONIX T800 es la primera impresora de escritorio de Printronix que incorpora la reconocida Arquitectura de Sistema Printronix (PSA) e incluye un conjunto…

Microplex SOLID F140

Microplex SOLID F140 La Microplex SOLID F140 es por su gran potencia y eficiencia una impresora muy económica . Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes medios que ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, funciones, cómoda integración con el resto del sistema y…

Honeywell CK75

Honeywell CK75 Honeywell ofrece una verdadera solución sin precedentes con el nuevo terminal móvil ultra-resistente CK75. Además de ser 31% más pequeña y ligero que otros dispositivos de su clase, el terminal móvil CK75 está optimizado para el uso en almacenes y ambientes de distribución, además cuenta con materiales premium de grado industrial para lograr…

Honeywell CN75

Honeywell CN75 Los terminales móviles Honeywell CN75 y CN75e ofrecen la versatilidad que los clientes demandan, poniendo a disposición la opción de un sistema operacional Windows® o Android™ en un único dispositivo para atender a los cambiantes requerimientos de los negocios. El innovador e ilimitado diseño, está soportado por un procesador de núcleo dual 1.5…

Microplex SOLID F40

Microplex SOLID F40 La Microplex SOLID F40 es la impresora más rentable de su clase. Esta veloz impresora láser continua para volúmenes de impresión medianos ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, cómoda integración al sistema y alto rendimiento en la impresión. La fijación en frío…

Microplex SOLID 60E-2

Microplex SOLID 60E-2 La Microplex SOLID 60E-2 es la más rentable en su categoría. Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes de impresión medios ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza variadas conexiones, amplia funcionalidad, cómoda integración al resto del sistema y alto rendimiento de impresión. La fijación en…

Intermec CK3X

Intermec CK3X El Terminal móvil Intermec CK3X es adecuado para una variedad de aplicaciones de interior para alcanzar un completo rendimiento del flujo de trabajo y mejorar sus métricas operacionales, simplificar el soporte IT y controlar los costes operativos. InformaciónDescripciónDescripción Robusto. Soporta caídas desde 1,5m sobre hormigón funcionando en todos los rangos de temperaturas con…