Honeywell Dolphin CT40

Honeywell Dolphin CN80 El Honeywell Dolphin CT40, construido en la plataforma Android Mobility Edge, es un dispositivo elegante, de categoría empresarial, totalmente táctil para aplicaciones minoristas, transporte y logística y entrega directa en tienda, diseñado para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia de cliente fluida y acelerar los flujos de trabajo, como la…

Honeywell Dolphin CN80

Honeywell Dolphin CN80 El terminal portátil Honeywell Dolphin CN80 está dotado tanto de teclado como de pantalla táctil. Por lo que es la opción ideal para la transición de aplicaciones basadas en teclado hacia aplicaciones basadas en pantalla táctil. El Honeywell Dolphin CN80 es un terminal robusto con sistema operativo Android, lo que significa que…

Honeywell CK75

Honeywell CK75 Honeywell ofrece una verdadera solución sin precedentes con el nuevo terminal móvil ultra-resistente CK75. Además de ser 31% más pequeña y ligero que otros dispositivos de su clase, el terminal móvil CK75 está optimizado para el uso en almacenes y ambientes de distribución, además cuenta con materiales premium de grado industrial para lograr…

Honeywell CN75

Honeywell CN75 Los terminales móviles Honeywell CN75 y CN75e ofrecen la versatilidad que los clientes demandan, poniendo a disposición la opción de un sistema operacional Windows® o Android™ en un único dispositivo para atender a los cambiantes requerimientos de los negocios. El innovador e ilimitado diseño, está soportado por un procesador de núcleo dual 1.5…

Honeywell Dolphin 60s

Honeywell Dolphin 60s El Honeywell Dolphin 60s, parte de la línea scanphone de Honeywell, fue construido específicamente para facilitar el acceso rápido, fiable y seguro a datos críticos de empresa. Con comunicación por voz y captura de datos en tiempo real, este dispositivo multiuso prestará consistentemente un alto nivel de servicio al cliente al mismo tiempo que…

Honeywell GRANIT 1910i

Honeywell GRANIT 1910i El escáner industrial de imagen por área Honeywell Granit está diseñado para resistir las diferentes exigencias de entornos de trabajo agresivos. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de fiabilidad para escáneres, el dispositivo Honeywell Granit, con grado de protección IP65, está diseñado para resistir caídas desde 2 m…