Primera Technology es uno de los principales desarrolladores y fabricantes mundiales de impresoras de etiquetas en color. Fundada en 1998, Primera Technology es una compañía fuerte y muy respetada en los EE.UU. Con oficinas en todo el mundo, Primera Technology ha fabricado y vendido más de un millón de impresoras en todo el mundo.

En 2019 Primera Technology Europe se convierte en DTM Print GmbH para ofrecer servicio y asistencia a los clientes de EMEA a través de una red de distribuidores locales, como IDS-bcn para el ámbito de la Península Ibérica, capaces de asesorar al cliente en todo lo referente a la impresión de etiquetas en color.

Primera Technology también se esfuerza por ser un proveedor ambientalmente responsable en tecnología de impresión digital de vanguardia. Como tal, el reciclaje de cartuchos se proporciona sin cargo, en todo el mundo y durante la vida útil del producto. El resultado es menos desperdicio sólido con menos recursos consumidos. Todos los productos de Primera Technology cumplen con los estándares RoHS y WEEE.

Productos

Terminales
móviles

Impresoras de
etiquetas

Cabezales
térmicos

Lectores de
códigos

Impresoras de
producción

RFID

Consumibles

Etiquetas y
ribbon

Contacta
con nosotros

C/ Fernando Pessoa, 39
08030 Barcelona

Tel.: 902 115 117
Fax: 932 744 407

info@ids-bcn.com
www.ids-bcn.com





    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
    Me quiero suscribir a la newsletter.