Funcionamiento de la Impresora de etiquetas GHS/CLP LogiJET TC8
La Microplex LogiJET TC8 es la única impresora de transferencia térmica de 8 pulgadas (anchura hasta 220mm) a dos colores.
Está equipado con dos módulos de impresión que se pueden cargar con cualquier color de cinta de transferencia térmica. Al usar rojo y negro, es ideal para la producción de etiquetas de mercancías peligrosas que cumplen con GHS.
Puede equiparse con un desbobinador que permite el procesamiento de material en rollo; un rebobinador opcional retoma las etiquetas continuas impresas nuevamente si es necesario.
El fácil manejo de los consumibles y la operación sin complicaciones también están orientados a los exigentes requisitos del uso industrial.

De esta manera no son necesarias modificaciones o adaptaciones en las aplicaciones SAP ni en cualquier proceso de pasar de una impresora lásera. una impresora térmica industrial y robusta.
- El driver de Windows de Microplex es compatible con todas las versiones actuales de los sistemas operativos de Microsoft Windows, de 32 bits y de 64 bits.
- La impresora Microplex logiJET T8 se puede utilizar para la impresión continua en bobina, así como en zig-zag.
- La Microplex logiJET T8 está equipada con sensores para marca negra y hueco entre etiquetas (reflexivo y transmisivo).
- La amplia abertura del cabezal facilita el acceso al papel, a las cintas y a la manipulación de consumibles.
- La velocidad máxima de impresión es de 150 mm/seg (correspondiente a 6 pulgadas/s).
- La resolución de la impresora es de 300 puntos por pulgada, aproximadamente 12 puntos por mm.
- La Microplex logiJET TC8 se suministra con un controlador que también se utiliza en las impresoras láser SOLID Microplex.
- Así que las ventajas de la tecnología de impresión térmica se combinan con la flexibilidad e «inteligencia» de las impresoras láser.



Videotutorial Impresora de etiquetas GHS/CLP LogiJET TC8
La Microplex LogiJET TC8 es una impresora de transferencia térmica de 8 pulgadas, desarrollada para tareas industriales y diseñada para las cargas más duras.
Está equipado con dos módulos de impresión que se pueden cargar con cualquier color de cinta de transferencia térmica. Al usar rojo y negro, es ideal para la producción de etiquetas de mercancías peligrosas que cumplen con GHS.