Honeywell Dolphin 60s

El Honeywell Dolphin 60s, parte de la línea scanphone de Honeywell, fue construido específicamente para facilitar el acceso rápido, fiable y seguro a datos críticos de empresa. Con comunicación por voz y captura de datos en tiempo real, este dispositivo multiuso prestará consistentemente un alto nivel de servicio al cliente al mismo tiempo que reduce el coste total de propiedad.

Información

  • Diseño ligero y de bolsillo. Proporciona entrada de datos instintiva y formato compacto de uso cómodo con una sola mano.
  • Construcción duradera. Minimiza los costes de reparación y reemplazo de dispositivos con un diseño probado para soportar caídas 1,2 metros sobre hormigón.
  • Comunicación inalámbrica en tiempo real. Incorpora GSM / GPRS integrado, tecnologías WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth y GPS. Todo ello permite la comunicación en tiempo real, acceso a datos críticos, y uso de los servicios de localización, justo donde se desarrolla la actividad empresarial.
  • Versátil Captura de Datos. Cuenta con lector de códigos de barra 1D y 2D integrado, cámara a color de 5 megapíxeles y pantalla a color de 2,8 pulgadas, lo que permite automatizar procesos manuales.
  • Tecnología de voz optimizada. Elimina la necesidad de los trabajadores de llevar un teléfono a parte y tiene la posibilidad de conectar un auricular Bluetooth durante las llamadas.
  • Remote MasterMind™ Ready. Reduce el coste total de propiedad al proporcionar una solución llaves en mano para la gestión de dispositivos remotos que fácilmente administra y rastrea el uso de dispositivos instalados.