Honeywell VOYAGER 1602g

El económico lector de códigos de barras Honeywell Voyager 1602g incorpora tecnología de escaneo de alta precisión en un elegante diseño de bolsillo, lo que lo convierte en el compañero ideal para las aplicaciones de mantenimiento en campo y de venta con tablets en el sitio. A pesar de ser pequeño, este lector de códigos de barras de bolsillo incorpora el mismo motor de escaneo superficial de alta precisión que nuestros escáneres de mano de mayor tamaño. Podrá escanear prácticamente cualquier código de barras 1D o 2D con facilidad.

Honeywell Voyager 1602g. Escáner de código de barras Inalambrico. IDS-bcn. Barcelona. Madrid.
Honeywell Voyager 1602g. Escáner de código de barras Inalambrico. IDS-bcn. Barcelona. Madrid.
Honeywell Voyager 1602g. Escáner de código de barras Inalambrico. IDS-bcn. Barcelona. Madrid.

Información

  • Tiene la precisión de un equipo de tamaño normal: Incorpora el motor de escaneo de alta precisión de Honeywell, que permite escanear códigos de barras 1D o 2D de forma dinámica y omnidireccional.
  • Facilita la comercialización móvil: Es capaz de leer códigos de barras de la pantalla de un smartphone: cupones móviles, entradas electrónicas, billeteras digitales y tarjetas de lealtad.
  • Diseño ergonómico: El diseño redondeado y elegante, el botón de escaneo grande y el bajo peso mejoran la comodidad del usuario.
  • Conectividad inalámbrica eficiente: La tecnología inalámbrica Bluetooth permite moverse con libertad hasta una distancia de 10 metros del dispositivo host.
  • Batería reemplazable: Cuenta con una batería con capacidad para más de 1500 escaneos que se puede recargar en un puerto microUSB estándar.
  • Compatible con Remote MasterMind: Reduce el costo total de propiedad porque ofrece una solución de gestión de dispositivos lista para usar que permite administrar los dispositivos instalados y rastrear su uso.