Honeywell CN75

Los terminales móviles Honeywell CN75 y CN75e ofrecen la versatilidad que los clientes demandan, poniendo a disposición la opción de un sistema operacional Windows® o Android™ en un único dispositivo para atender a los cambiantes requerimientos de los negocios. El innovador e ilimitado diseño, está soportado por un procesador de núcleo dual 1.5 GHz, RAM de 2 GB RAM y Flash de 16 GB, ofreciendo el más alto grado de capacidad en trabajo de campo.

Información

  • Flexibilidad de OS: Soporta los sistemas operativos Windows Embedded Handheld 6.5 y Android 6.0 Marshmallow para migración flexible de aplicaciones.
  • Máxima cobertura inalámbrica: Tecnología flexible de radio que permite cobertura excelente de red y una solución superior para implementar estrategias de selección de rutas con costo mínimo.
  • Alta resistencia: Soporta caídas de 2,4m sobre hormigón armado; 2.000 saltos (1 m) y tiene clasificación de hermeticidad IP67 contra lluvia y polvo.
  • Última tecnología de imagen: Tecnología avanzada de sensor de imágenes para códigos de barras con tolerancia de movimientos para escaneado instantáneo e iluminación blanca con láser focalizando tasas altas de lectura.
  • Integración garantizada: Plena compatibilidad con impresoras, software de aplicación, comunicaciones y un conjunto completo de periféricos y accesorios, permitiendo una solución amplia de negocios empresariales.