Honeywell CK75

Honeywell ofrece una verdadera solución sin precedentes con el nuevo terminal móvil ultra-resistente CK75. Además de ser 31% más pequeña y ligero que otros dispositivos de su clase, el terminal móvil CK75 está optimizado para el uso en almacenes y ambientes de distribución, además cuenta con materiales premium de grado industrial para lograr el perfecto balance entre robustez y efectivos ciclos de trabajo, junto con características que se enfocan en ofrecer flexibilidad y agilidad, incluso en las condiciones más extremas. Amplíe el uso del terminal móvil CK75 equipado con el calentador Cold Storage, que lo protege de ambientes de almacenamiento fríos o congelados.

Información

  • Pequeño y ligero: 31% más pequeño y ligero que los dispositivos líderes en la clase ultra-resistente.
  • Flexibilidad de OS: Soporta los sistemas operativos Windows Embedded Handheld 6.5 y Android 6.0 Marshmallow para un soporte flexible de aplicaciones y migración.
  • Alta resistencia: Soporta caídas sobre hormigón armado desde 2.4m, 2000 impactos desde 1m y cuenta con un sellado contra agua y polvo de grado IP67.
  • Rendimineto superior:Los motores de imagen más rápidos y de mayor alcance en la industria ofrecen una tolerancia al movimiento y un rendimiento de lectura de códigos de barras superior.
  • Opción ‘Cold Storage’:La versión opcional Cold Storage incluye calentadores para la pantalla táctil y la ventana de lectura para resistir el uso por periodos extendidos en congeladores, así como las transiciones dentro y fuera de áreas de congeladores.