Honeywell CK75

Honeywell CK75 Honeywell ofrece una verdadera solución sin precedentes con el nuevo terminal móvil ultra-resistente CK75. Además de ser 31% más pequeña y ligero que otros dispositivos de su clase, el terminal móvil CK75 está optimizado para el uso en almacenes y ambientes de distribución, además cuenta con materiales premium de grado industrial para lograr…

Honeywell CN75

Honeywell CN75 Los terminales móviles Honeywell CN75 y CN75e ofrecen la versatilidad que los clientes demandan, poniendo a disposición la opción de un sistema operacional Windows® o Android™ en un único dispositivo para atender a los cambiantes requerimientos de los negocios. El innovador e ilimitado diseño, está soportado por un procesador de núcleo dual 1.5…

Intermec CK3X

Intermec CK3X El Terminal móvil Intermec CK3X es adecuado para una variedad de aplicaciones de interior para alcanzar un completo rendimiento del flujo de trabajo y mejorar sus métricas operacionales, simplificar el soporte IT y controlar los costes operativos. InformaciónDescripciónDescripción Robusto. Soporta caídas desde 1,5m sobre hormigón funcionando en todos los rangos de temperaturas con…

Intermec CN51

Intermec CN51 El Intermec CN51 es el ordenador móvil más versátil de su categoría, permitiendo la elección de sistema operativo Android o Windows, integra una gran pantalla "multi-touch" de alta resistencia, un procesador "multi-engine" de dos núcleos a 1,5 GHz y batería de última generación. InformaciónDescripciónDescripción Versatilidad del SO. Admite los sistemas operativos Microsoft® Windows…

Honeywell Dolphin 60s

Honeywell Dolphin 60s El Honeywell Dolphin 60s, parte de la línea scanphone de Honeywell, fue construido específicamente para facilitar el acceso rápido, fiable y seguro a datos críticos de empresa. Con comunicación por voz y captura de datos en tiempo real, este dispositivo multiuso prestará consistentemente un alto nivel de servicio al cliente al mismo tiempo que…