Microplex SOLID F140

Microplex SOLID F140 La Microplex SOLID F140 es por su gran potencia y eficiencia una impresora muy económica . Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes medios que ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, funciones, cómoda integración con el resto del sistema y…

Microplex SOLID F40

Microplex SOLID F40 La Microplex SOLID F40 es la impresora más rentable de su clase. Esta veloz impresora láser continua para volúmenes de impresión medianos ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, cómoda integración al sistema y alto rendimiento en la impresión. La fijación en frío…

Microplex SOLID 60E-2

Microplex SOLID 60E-2 La Microplex SOLID 60E-2 es la más rentable en su categoría. Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes de impresión medios ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza variadas conexiones, amplia funcionalidad, cómoda integración al resto del sistema y alto rendimiento de impresión. La fijación en…

Microplex LOGIJET TC8

Microplex LOGIJET TC8 Impresora de 2 colores transferencia térmica para etiquetas GHS de advertencia de peligro. La Microplex LOGIJET TC8 en acción! La Microplex LOGIJET TC8 es una impresora de transferencia térmica perfectamente adecuada para aplicaciones industriales. Los dos módulos de impresión se pueden cargar con dos cintas de colores diferentes. Cabezal plano de transferencia…

Microplex SOLID 45ET

Microplex SOLID 45ET Alimentación de etiquetas por tractor funcional y segura. El sistema dual tractor permite la impresión sin interrupciones o alternancia entre dos medios La Microplex SOLID 45ET incorpora emulaciones de impresión láser y térmica. Primera pagina en 2 segundos a 45 paginas / minuto. Se puede utilizar con material grueso. La Microplex SOLID…

Microplex SOLID 50A3-3

Microplex SOLID 50 A3-3 La Microplex SOLID 50A3-3 es perfecta para aplicaciones JUST-IN-TIME. Adecuada para la integración en líneas de producción. Impresora láser con emulaciones de impresoras térmicas. Aplicable incluso para papeles pesados ​​y formatos desde A6 hasta A3. Una de las mayores ventajas para los usuarios de la Microplex SOLID 45-2 es el controlador…