Microplex SOLID F140

Microplex SOLID F140 La Microplex SOLID F140 es por su gran potencia y eficiencia una impresora muy económica . Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes medios que ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, funciones, cómoda integración con el resto del sistema y…

Microplex SOLID F40

Microplex SOLID F40 La Microplex SOLID F40 es la impresora más rentable de su clase. Esta veloz impresora láser continua para volúmenes de impresión medianos ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza una amplia variedad de conexiones, cómoda integración al sistema y alto rendimiento en la impresión. La fijación en frío…

Microplex SOLID 60E-2

Microplex SOLID 60E-2 La Microplex SOLID 60E-2 es la más rentable en su categoría. Esta veloz impresora láser de papel continuo para volúmenes de impresión medios ofrece un amplio campo de aplicaciones. El potente controlador Microplex garantiza variadas conexiones, amplia funcionalidad, cómoda integración al resto del sistema y alto rendimiento de impresión. La fijación en…

Printronix T8000

Printronix T8000 La Printronix T8000 es la impresora térmica de gama alta de primer nivel. Con un rendimiento industrial sin igual, fácil de usar, y validación del 100% de la salida impresa, la Printronix T8000 supera los requisitos de los procesos de fabricación y distribución más críticos y exigentes. Algunos de los aspectos destacados de…

Printronix T6000

Printronix T6000 La potente impresora Printronix T6000 representa la impresora de código de barras de alto rendimiento de próxima generación. Estableciendo nuevos puntos de referencia en velocidad, calidad de impresión, validación y fiabilidad. La Printronix T6000 está diseñada con la misión de aumentar la productividad y reducir los plazos de producción. Cuenta con características avanzadas,…

Printronix T2N

Printronix T2N La impresora industrial ligera ofrece una impresión de alta calidad y un rendimiento confiable a un bajo precio. La Printronix T2N se caracteriza por un diseño sencillo, facilidad de uso y un excelente precio, inferior al de las impresoras de competencia. Es la primera impresora térmica de códigos de barras básica que ofrece…

Printronix M4L2

Printronix M4L2 La impresora térmica móvil de Printronix. La Printronix M4L2 con batería de vida extendida, rendimiento fiable, calidad de impresión excepcional, interfaz de usuario simplificada y robusta y construcción compacta; cambiará la forma de hacer negocios de alto volumen. Disfrute de lo mejor de Printronix, la durabilidad de sus productos, atención al cliente y…

Microplex LOGIJET TC8

Microplex LOGIJET TC8 Impresora de 2 colores transferencia térmica para etiquetas GHS de advertencia de peligro. La Microplex LOGIJET TC8 en acción! La Microplex LOGIJET TC8 es una impresora de transferencia térmica perfectamente adecuada para aplicaciones industriales. Los dos módulos de impresión se pueden cargar con dos cintas de colores diferentes. Cabezal plano de transferencia…

Microplex SOLID 45ET

Microplex SOLID 45ET Alimentación de etiquetas por tractor funcional y segura. El sistema dual tractor permite la impresión sin interrupciones o alternancia entre dos medios La Microplex SOLID 45ET incorpora emulaciones de impresión láser y térmica. Primera pagina en 2 segundos a 45 paginas / minuto. Se puede utilizar con material grueso. La Microplex SOLID…

Printronix P8000

Printronix P8000 Las impresoras Printronix P8000 ofrecen una mejor relación calidad-precio, una eficiencia mejorada y un coste operativo más bajo. La impresora Printronix P8000 de cabina insonorizada es la mejor opción cuando se tiene como objetivo reducir el ruido dentro del entorno de impresión industrial. Con la impresora Printronix P8000 de Cabina Insonorizada, Printronix ha…