LA EMPRESA: IDS-bcn

IDS-bcn ofrece equipos, soluciones y servicios relacionados con la impresión y adquisición de datos sobre el terreno.

Con el fin de dar el mejor valor añadido, siempre hemos trabajado con fabricantes implicados en nuestros proyectos.

Aportamos a nuestros clientes una relación cercana que nos permite estudiar cada caso y ofrecer soluciones personalizadas en el suministro de equipos, integración e instalación, estudio de los consumibles más apropiados y servicios post-venta.

IDS-bcn comenzó su andadura en marzo de 2004 con una plantilla ya experimentada en el sector. Desde su inicio centró su actividad en la distribución, mantenimiento y servicio técnico; iniciando una trayectoria de desarrollo empresarial en el que progresivamente nos hemos ido embarcando en proyectos de mayor complejidad técnica y volumen. Esto hace que actualmente IDS-bcn cuente con el apoyo de una serie fabricantes, con los que hemos ido colaborando a lo largo de estos años y que siempre se han implicado en nuestros proyectos para ofrecer soluciones confiables y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Servicio Técnico 97%
Etiquetas, RFID Y Consumibles 95%
Soluciones en Software 90%
InfoPrint 78%
IDS-bcn. Barcelona. Madrid. PRINTRONIX. MICROPLEX. ZEBRA. HONEYWELL. INTERMEC. Impresoras. Lectores Código Barras. Terminales Móviles.

SOLUCIONES PROFESIONALES
PARA NECESIDADES EXIGENTES

FILOSOFÍA DE EMPRESA

En IDS-bcn apostamos por la profesionalidad, por el servicio y por la cercanía al cliente; una cercanía que nos permite conocer exactamente sus necesidades, proponer las soluciones más efectivas para dar respuesta a las mismas; y finalmente, traducir nuestro servicio en un ahorro de costes para aquellos que confían en nuestra labor.

José Blanco

Socio Director de IDS-bcn
IDS-bcn. Barcelona. Madrid. PRINTRONIX. MICROPLEX. ZEBRA. HONEYWELL. INTERMEC. Impresoras. Lectores Código Barras. Terminales Móviles
IDS-bcn. Barcelona. Madrid. PRINTRONIX. MICROPLEX. ZEBRA. HONEYWELL. INTERMEC. Impresoras. Lectores Código Barras. Terminales Móviles
0
Familias de Productos
0
Clientes Satisfechos
0
Casos de Éxito

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Servicio Integral

Respuesta Inmediata

Profesionalidad

Cercanía al Cliente

Experiencia

Resultados Garantizados

NUESTRA COMPAÑÍA EN FOTOS

NUESTROS CLIENTES